sábado, 12 de enero de 2013

MJ 'S UNIQUE MUFFINS


MJ'SWEETTOOTH

De peque, mi madre siempre me decía que era “María inventillos”. Cuando no estaba inventando maneras de cortarme el flequillo, estaba inventando maneras de esconderme para comerme a cucharadas el bote de la nocilla. Dicho sea de paso, el invento de cortarme el flequillo no funcionaba. El de la nocilla… mejor lo cuento otro día. 
MJ'S UNIQUE MUFFINS, MJ'SWEETTOOTH

Os explico el del flequillo y si hay algún niñ@ leyendo: niiiiiiiño, niiiiiiña, toma nota de cómo NO hay que hacerlo!!! 

MÉTODO


1.   Le cogía las tijeras de la costura a mi madre.
2.   Me metía debajo de la mesa de camilla, bajaba las enaguas y cortaba por donde pillaba. Hasta aquí todo bien, excepto por mi nuevo look...
3.   Mechón que cortaba, mechón que sacaba para  afuera de las enaguas y dejaba a la vista de todos en la salita.  Creo que aquí estaba el fallo. Y claro, allí tenía yo a mi madre, levantando las enaguas, con cara de pocos amigos y tirando de mí para afuera diciendo: ¡¡ain, ain!! Yo mientras tanto alucinada pensando “¡¡qué fuerte!! ¡¡¡Mi madre tiene poderes!!! ¿Cómo carajo ha descubierto lo que estaba haciendo? ¡¡¡Lo ha sabido antes de levantar las enaguas!!!”.

MJ'S UNIQUE MUFFINS, MJ'SWEETTOOTH

En fin, para no cambiar de hábitos y seguir siendo Maria inventillos, me acabo de inventar… UNA RECETA INCREIBLE!!!

Después de un fin de semana entero mezclando esto con lo otro, aquello con lo de allí, por fin he conseguido una receta de magdalenas fácil de recordar, fácil de hacer, deliciosísima y esponjosa al máximo. Me he basado en la receta de toda la vida del yogur de limón y las recetas de hoy para muffins. Tomad buena nota de ella, porque la repetiréis seguro.
MJ'S UNIQUE MUFFINS, MJ'SWEETTOOTH
  
INGREDIENTES (15 MUFFINS)
230 g de harina tamizada
100 g de azúcar
3 cucharaditas de levadura royal
½ cucharadita de sal
1 yogur  de limón
1 vaso del yogur de aceite de oliva suave
1 huevo
1 vaso de yogur de leche  
1 cucharadita de vainilla  
MJ'S UNIQUE MUFFINS, MJ'SWEETTOOTH

MÉTODO

  • Precalentad el horno a 190º y preparad la bandeja con las cápsulas. 
  • Mezclad los ingredientes sólidos en un bol. 
  • Batid ligeramente en un recipiente todos los líquidos en este orden: yogur, leche, aceite, vainilla y huevo. 
  • Unir el un bol los sólidos con los líquidos y mezclar por unos segundos hasta que estén integrados sin sobre batir para que salgan más jugosos. 
  • Hornear durante 22-25 minutos. No abrir el horno antes para evitar que estén poco hechos y se bajen al sacarlos. 
Ahora solo queda disfrutad de ellas, que son simples pero… ¿Qué hay de malo en lo simple? 
 
MJ'S UNIQUE MUFFINS, MJ'SWEETTOOTH
¡¡¡A DISFRUTADLAS!!!!! 

Eh!!! Y no lo olvides...

La mejor forma de crear emociones positivas es teniendo emociones positivas

Gracias por leerme

¡Feliz sábado!

María Jo 
 

4 comentarios:

  1. Delicious! These are the most spongy muffins that I´ve tasted. You´ve defintely perfected the recipe!

    ResponderEliminar
  2. Thank you my favourite head taster!! I'll continue using you for sure!! :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya suerte tiene el catador, esta te la copio seguro que las sencillas son las mías...
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Te va a encantar!!! Y es la receta de magdalenas más esponjosa que nunca haya probado!!!
    Happy weekend!!

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario. Un placer tenerte en mjsweettooth. Espero verte de nuevo pronto.

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SI ME NECESITAS...

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *